Porgrama Atteindre

¿En qué consiste el porgrama?
ATTEINDRE es un programa de profesionalización para bailarines con 5 años de experiencia, cuyo objetivo es impulsar a nuestros alumnos a tener un nivel competitivo nacional e internacional.

Duración
El programa está estructurado para terminarse en 3 años y uno de becario, y cuenta con un plan de estudios personalizado para las necesidades de cada alumno. Uno de nuestros propósitos principales es que al finalizar su entrenamiento formen parte de la compañía de Danza Kaana y tengan un nivel internacional como bailarines.
 
Por medio de un programa personalizado con metas a mediano y largo plazo, nuestros alumnos pueden llegar a cumplir todos sus objetivos y desempeñarse como bailarines profesionales, tanto en México o en el extranjero. 

Apoyo emocional
Dentro de nuestro programa, brindamos herramientas para el apoyo emocional de nuestros bailarines, ya que el avance y aprovechamiento de cada alumno dependerá completamente de ellos.

Compromiso de nuestros alumnos
Ya que ATTEINDRE es un programa de alto rendimiento, requerimos que nuestros bailarines tengan un alto nivel de compromiso, disciplina, maleabilidad, entereza, que sepan trabajar en equipo y con mucha determinación. Por esta situación, requerimos que nuestros bailarines cuenten con flexibilidad de horario.

Consursos y presentaciones a nivel nacional e internacional
Para el mejor aprovechamiento de nuestros alumnos se les lleva a concursos nacionales e internacionales, asisten a talleres y cursos con maestros invitados reconocidos y de alto nivel internacional; y en algunas ocasiones participan en proyectos en conjunto con la Compañía de Danza Kaana, nuestra compañía de danza. 
 
Nuestros alumnos han viajado a diferentes ciudades y estados del país, así como a otros países, tales como Estados Unidos, Italia, Austria, Cuba, Bélgica, Corea del Sur y Canadá. 

Clases impartidas en el programa​
    •  Ballet (escuela cubana)
    •  Contemporáneo (método Leeder)
    •  Release y improvisación
    •  Jazz
    •  Acondicionamiento físico
    •  Yoga
  

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director
  6. Managing Director
  7. Managing Director
  8. Managing Director