Programa Atteindre

¿En qué consiste el programa?
Es un programa de profesionalización para jóvenes entre 14 y 23 años con o sin experiencia en el ámbito dancístico, enfocado en la danza moderna.
Es un programa de alto rendimiento que incluye de 4 a 9 horas diarias de Lunes a Viernes y en ocaciones Sábados. La duración del programa es alrededor de 4 años dependiendo del nivel previo, disponibilidad y avance que tenga cada alumno; la duración del programa está sujeta a cambios según las metas y propósitos de los alumnos al ingresar.

Clases impartidas
Las clases que se imparten son:
Ballet (técnica cubana)
    -puntas
    -pas de deux
Danza Contemporánea
    -Release
    -LImón
    -Técnicas mixtas
    -Improvisación
    -Gaga
    -Partnering
Jazz
Yoga (opcional)
Acondicionamiento Físico

Añadido a esto, el programa brinda herramientas para el crecimiento emocional de nuestros bailarines.

Consursos y presentaciones a nivel nacional e internacional
Para el mejor aprovechamiento de nuestros alumnos se les lleva a concursos nacionales e internacionales, asisten a talleres y cursos con maestros invitados reconocidos y de alto nivel internacional; y en algunas ocasiones participan en proyectos en conjunto con la Compañía de Danza Kaana, nuestra compañía de danza. 
 
Nuestros alumnos han viajado a diferentes ciudades y estados del país, así como a otros países, tales como Estados Unidos, Italia, Austria, Cuba, Bélgica, Corea del Sur y Canadá. 


Perfil de ingreso
El perfil de ingreso está enfocado a jóvenes con un alto nivel de compromiso, disciplina, dedicación, flecxiilidad de horarios, maleabilidad, entereza, que sepan trabajar en equipo y con mucha determinación. 


  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director