NOSOTROS

La Academia de Danza Condesa se fundó en el año 2007 en la Colonia Condesa por la bailarina y maestra Mariana Ramón González, la cual cuenta con casi dos décadas de trayectoria dancística a nivel nacional e internacional con un repertorio muy extenso que incluye ballet clásico, jazz lírico, flamenco, danzas folclóricas y otras disciplinas de la danza moderna.

La danza es la capacidad de expresión del alma; poder expresar sin voz el sentimiento aquí y ahora da estructura física, cognitiva y motriz del desarrollo en general y permite a los que la practican tener una visión diferente del mundo que los rodea.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Ser un espacio incluyente donde las alumnas, en cualquier etapa de su desarrollo bio-psico-social y sin necesidad de entrenamiento previo, descubran y potencien a través del baile una forma diferente para expresar sus emociones, desarrollen habilidades artísticas, motrices y cognitivas en un ambiente de compañerismo y reto personal continuo.
Ser una institución de alta calidad en la que las alumnas en cada clase logren con esfuerzo y dedicación adquirir las características propias de un bailarín profesional, aún cuando estas no piensen dedicarse al baile como actividad principal. 

Promover siempre la disciplina implícita en la danza en todas las actividades que se realizan y formar individuos completos en su desarrollo personal.

La Academia Condesa promueve de manera constante la práctica de valores fundamentales en nuestros alumnos tales como: respeto, disciplina, tolerancia a la frustración, pasión, entrega, fortaleza y dedicación.

Por lo tanto nuestra filosofía está implicita en la manera en la que trabajamos así como en el esfuerzo y compromiso que le brindamos a cada uno de nuestros alumnos

"LA DANZA ES UN REGALO QUE DURA TODA LA VIDA"