Atteindre


Es un programa de profesionalización para jóvenes entre 14 y 23 años con o sin experiencia en el ámbito dancístico enfocado en la danza moderna.​​

​ 
Es un programa de alto rendimiento que incluye de 4 a 9 horas diarias e Lunes a Viernes y en ocasiones sábados. La duración del programa es alrededor de 4 años dependiendo del nivel previo, disponibilidad y avance que tenga cada alumno; la duración el programa está sujeto a cambios según las metas y propósitos de los alumnos al ingresar.


El perfil buscado para ingreso son jóvenes con disciplina, dedicación, flexibilidad de horarios, maleabilidad y aptitudes para el trabajo en equipo.



Los alumnos del programa Atteindre reciben clases de:
  Ballet (técnica cubana): pas de deux y puntas
  Danza contemporánea: release, limón, técnica    mixta, improvisación, gaga y partnering.
  Jazz
  Yoga
  Acondicionamiento físico
  Strech

Añadido a esto el rpograma rinde herramientas para el crecimiento emocional de nuestros bailarines.

​​

Misión

Visión

A partir de la escencia de la compañía y técnicas profesionales, formamos jóvenes con o sin experiencia, en el ámbito dancístico de una manera integral, con una educación con altos estándares de calidad que permite su desarrollo como bailarines y personas comprometidas con sus entornos social, cultural y ambiental.
Ser el mejor programa personalizado de formación dancística a nivel nacional, impulsando a nuestro alumnado a partir de valores íntegros y una excelente técnica formativa de danza ampliemos su curriculum con experiencia para que alcancen un nivel reconocido internacionalmente.