Atteindre junior

Con una duración de entre cuatro y doce  trimestres, según la aprobación de las materias,  en esta etapa se comienza a profundizar en torno a la formación del campo de la danza contemporánea intensificando los conocimientos técnico-artísticos de la misma.

El objetivo de esta etapa es la profundización de conocimientos de todas las técnicas y la aplicación eficaz de los mismos, para lo cual se comienza la participación en concursos a nivel nacional.

La etapa junior en la cual se integran jóvenes a partir de los 12 años y hasta los 30 años que buscan una especialización en un estilo de danza o un entrenamiento intensivo para la profesionalización.

Objetivos 

Distinguir los mecanismos adecuados para desarrollar los ejercicios con mayor equilibrio, potencia muscular y destreza por medio de la aplicación de frases de movimientos que detonen estas capacidades.

 

Perfeccionamiento y aprendizaje de técnicas dancísticas y de herramientas para el desenvolvimiento escénico.

Metas de la Etapa

Demostrar una formación técnica en un nivel intermedio, así como conocimientos y manejo de los mismos en cuanto a movimiento, fluidez, espacialidad y coordinación.