Atteindre senior

Tiene una duración de mínimo un año, según los objetivos del alumno  y en ella se procura la formación profesional del alumno para lo cual la participación en concursos y festivales nacionales y/o internacionales  es obligatoria.

En esta etapa se puede hacer audición a la Compañía de Danza Kaana,o presentaciones con la misma, bajo invitación de la directora y coreógrafa Mariana Ramón González,o ser impulsado par audicionar en el extranjero; validando de esta forma los aprendizajes obtenidos en el marco de su competencia en los estadíos académico, laboral y práctica profesional.

La etapa senior, la cual está dirigida a jóvenes entre los 14 y 24 años y está basada en la interrelación, articulación e integración de los contenidos de técnica y expresión con la meta de la profesionalización.

 

OBJETIVOS:

 

Conocer, reconocer y explorar los elementos constitutivos de la danza con ayuda de dinámicas corporales individuales y grupales.

Desarrollar habilidades físicas, críticas y creativas mediante la memorización de repertorio coreográfico a nivel intermedio así como la interpretación de montajes coreográficos de diversas corrientes dancísticas con la finalidad de interpretar ejecuciones de danza de nivel pre-profesional en espacios escénicos públicos.

 

 

METAS DE LA ETAPA:

Tener capacidad para proponer y realizar proyectos que reflejen sus inquietudes creativas y que respondan a las necesidades sociales.

 Demostrar un alto desarrollo de técnica, destrezas y habilidades propias de las disciplinas llevadas a cabo

Manifestar una actitud de compromiso ético artístico orientando sus conocimientos y habilidades a contribuir al bien común.